Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, marzo 06, 2006

Money, Money, Money


AL FIN!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me han llamado de M&S y sí, el puesto de trabajo es mio!!. Cuando me han llamado casi cuelgo pensando que era el despertador, pero me he dado cuenta (gracias a dios) de que era el teléfono. Cuando el tío me dijo "You' ve got the job", he empezado a gritar: "Really? I've got it! I've got it!!", que yo creo que el pobre se habrá quedado diciendo "pero a que clase de loca han contratado...". Mañana voy a que me den el uniforme y a que me enseñen la tienda, la caja y todo eso. Estoy tan contenta... y tambien acojonada, porque pienso que a lo mejor los nervios me traicionan y hago cualquier patujada o me quedo en blanco y meto la pata con el inglés o... Bueno, a ver que pasa mañana con todo esto, ya os pondré al día con mi nuevo curro.
Por otra parte, mi vida personal sigue en stand by, pero la verdad es que hoy me importa una MIERDA, porque ahora solo estoy pensando que voy a tener dinero para poder hacer un viaje en verano con mis amigos, para hacer la compra y poder comprarme caprichos, para poder comprarme ropa y salir de marchita.. para hacer tantas cosas... que estoy muyyyyyyy contenta!!. Y no solo por el dinero, aunque es parte muy importante, sino porque a partir de este momento, y cuando termine de pagar el préstamo a mis padres, soy una puta mujer independiente que va a hacer lo que le de la gana, y a dedicarme a las cosas que realmente me han gustado siempre; porque ahora sí que me lo estoy currando sola y lo más importante es que lo estoy consiguiendo, y que bien sienta decir todo eso!!.
Para terminar, dar las gracias a todos los que han rezado y cruzado los dedos por mi: ¡¡¡¡¡Mil gracias por pensar en mi!!!!! Sin vuestro ánimo no hubiese sido posible.

Ahora podré comer muuuuchos platos como éste (English Breakfast)

2 Comments:

Blogger laura said...

Pues que se le va a decir a una chica emprendedora a la que por fin le empiezan a salir bien las cosas lejos de casa?????? Enhorabuena??????? Pues nada, enhorabuena por tu nuevo curro y por todas esas nuevas y bonitas cosas que te están esperando!!

11:41 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Por favor, eres capaz de jincarte ese platazo pa desayunar? se me está revolviendo toíto to!!

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home