Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, marzo 08, 2006

Redecora tu vida

Como me dijo mi buen amigo Nau hace poco, yo hasta ahora estaba "de prestada", viviendo la vida de los demás y sin tener una propia, pero con muchas expectativas. Era como tener una habitación vacía, de la que he ido sacando poco (aunque todavía me quedan cosillas escondidas) todos los muebles viejos. Y ahora poco la voy decorando otra vez, poquito a poco, de la mejor manera que sé, probablemente no sea algo definitivo, pero me gusta, aunque a veces sea agotador. El hecho de tener un trabajo ha sido como poder pintar mi habitación y poner los muebles básicos, algo imprescindible para mi vida. Mis compañeros, por ahora, son geniales y ya estoy desenvuelta en el trabajo, incluso en hablar inglés.
Toda esta retahila de metáforas de medio pelo viene al caso porque lo único que hago últimamente es trabajar (¡por fin puedo decir que vengo muerta del curro!) y tener conversaciones trascendentales con Miprimo. Tooodo el día, desde que me levanto hasta que nos acostamos hablamos del sentido de la vida, del destino (si existe o no), de los sueños que he tenido la noche anterior, que, por cierto, son bastante esclarecedores para comprender mis miedos.
Por otra parte, ayer no fue un día estupendo, fue uno de esos días en los que te levantas mal y después cualquier mínima cosa te afecta. Y por mínima cosa me refiero a que mi madre me llamó para hablarme de cómo le va a C. y para decirme que me habían llamado de un colegio en mi ciudad. ¡Tanto tiempo esperando a que me llamaran y ahora...! La vida cómoda me está llamando y en estos momentos tengo dos opciones: dar marcha atrás y volver a una vida llena de comodidades, con gente a mi alrededor y que me hace la vida más fácil; o quedarme aquí y luchar. Me ha dado un brote de melancolía. Un trabajo donde cobraría más y trabajaría menos, C. a mi lado, que aunque no lo quería y a veces ni lo soportaba, era una compañía y me hacía los mimos; mi madre, mi padre, mis amigos... Así que le he dicho a mi madre que NO, que prefiero quedarme aquí y seguir buscando mis sueños y de paso a ver si me encuentro a mí en una de estas... Hay que ser masoca.. pero sé que estoy haciendo bien al seguir Mi Camino Correcto (lo pongo en mayúsculas porque es el correcto para mi, no el que me marca nadie).

Hoy os presento a Lola, que es uno de los perros de Nau, y por la que siento un cariño especial, quizá porque la veo tan frágil..

6 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Muchas gracias por visitar mi blog, he estado leyenso el tuyo y creo que seguiré viniendo a ver qué cuentas :-)

Ojalá tuviera narices como las que tú has tenido para liarte la manta a la cabeza y cambiar tu vida.

Un besazo!

11:06 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Una vez mas, como m alegro de que encontraras curro!!!!que estabilidad da.

11:08 p. m.  
Blogger laura said...

Uiii pues el perrillo tiene una mirada triste y perdida que da una lástima.

11:52 a. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Sí laura,es que ya está viejita pero es super cariñosa y siempre se alegra cuando voy a verla.

12:53 p. m.  
Blogger mithras said...

Animo con el blog, vengo del de Mara Jade. Suerte. Seguire visitandote.

12:14 a. m.  
Blogger mithras said...

lo mejor que has podido hacer es lo que has echo. Sigue buscando tu propia vida, los triunfos que consigas te sabrán muy dulces. Y sobre mas sueldo por menos trabajo tambien lo puedes conseguir donde tu estas.
SUERTE

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home