Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, mayo 11, 2006

Expectante


Expectante.. esperando que me mande un puto sms el niño que me gusta; que me llame algún amigo para salir; que mi amiga Lolita me termine el mañanitas, venga para aquí ya y me desvele otra sorpresita más; que el BarÇa gane la puta Champions de una vez para llorar y llamar a toda mi family; tener un día libre para acercarme al market y comprarme una guitarra...

En fin, que me aburro como una ostra y estoy todo el día esperando.. me tengo que buscar un hobby que llene mis horas vacías, y de paso me quite horas para fumar como una chimenea.

Fumando espero...

5 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Mira deja de fumar de una puta vez y encuentra ya un sitio pa hacer teatro que se te da de puta madre!!!!
Por cierto que hicimos con tu foto en la q estas caracterizada como una jacosilla??? la tengo yo aqui en alguno de los libros q me dejaste o te la di???

9:31 a. m.  
Blogger labrujavoladora said...

bueno también podrias ponerte a hacer punto que mata las horas muertas que no veas, o salir a buscar lo que quieras. por cierto lo del teatro no estaría mal, recuerdo ciertas obras en el instituto que las que incluso yo estaba ¡que horror¡¡qué vergüenza¡

10:34 a. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Joee, después soy yo la que no se acuerda de las cosas... cuando fuimos a recoger los libros la metiste en un libro y me da que te la llevaste para tu casa (libro de boris me da). Qué coño quieres hacer con la puta foto??

11:37 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Pues nada, vamonos de fiesta, que eso entretiene!

2:29 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Nena cuando tú quieras, solo me tienes que dar toque!! Espero que estes mejor...

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home