Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, mayo 17, 2006

Tonta'l culo!!!

Lo soy, lo soy, no tengan compasión. Desde que me he revuelto (no vuelto, pues ya lo era antes) calamariana, me paso las noches en vela en la página del Andrés, que tiene un pedazo blog y hace comentarios y todo con la gente!! Total, que en otra de sus páginas afiliadas me he enterado de que saca disco el 22 de Mayo, todo de tangos!!!!!! Y la Loli me lo traeeeeee...
Bueno a lo que voy, que con nuevo disco también hay gira española.. y yo que he descubierto el mundo "viaje", porque aquí todo dios viaja aunque no tenga un duro, no me lo he pensado dos veces y he dicho: pos pa Madrid que me voy, y he llamado a AlmuB, que también le gusta Calamaro y hemos quedado en que si hay pasta pues claro que sí, y yo personalmente desesperada, que siempre me quedo a las puertas, ya nunca podré ver a mis Rodris, y el Andrés últimamente tampoco se deja ver (desde hace 6 años). Pues le he dicho a AlmuB y a Loli que la gira es en Noviembre... el problema es: ¿Cuándo coño vi yo que la gira es en Noviembre? ¿Lo soñé? LA GIRA ES EN JUNIO. Seré GILIPOLLAS.. pues claro, no me va a dar tiempo para ahorrar ni para el tren hasta Londres. Aaaaayyy alma de cántaro.. y yo toda privada que estaba...

Carátula de la promoción. Lo peor: Las fechas de los conciertos salen bien claritas, todas en junio... todavía sigo pensando cómo coño se me metio en la cabeza que era en Noviembre..

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Que putada!!! coño en junio a la vuelta de la esquina!!! de tos modos tu en junio no mueves tu culo de Brighton.
Te llevo el cd don't worry

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home