Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, mayo 10, 2006

Esos delgados hilos que nos componen


A pesar de los cambios que sufren y modifican nuestras vidas, siempre nos quedan esas pequeñas cosas subyacentes que forman el entramado que compone el tejido del que estamos hechos, te acompañan a través de los años y te acercan a otras personas. En mi caso, y debido a mi afición a la música, muchos de esos "hilos conectores" vienen en forma de cantantes y canciones.
Este post lo quiero dedicar a uno de mis cantantes favoritos: Andrés Calamaro. Con él crecí siendo consciente de la vida que quería llevar; hice de su música la banda sonora de mi adolescencia y ahora mismo me recuerda todas esas promesas e ilusiones que durante un tiempo dejé de lado. Gracias.

..."Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el Salmón; siento llegar al vacío total, de tu mano me voy a soltar..."

... "De un tiempo perdido a esta parte esta noche ha venido un recuerdo encontrado para quedarse conmigo; de un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido..."

1 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Cuabtos recuerdos... yo aun lo oigo a menudo...

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home