Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, marzo 15, 2006

Insegura sin causa

El otro día leí en el blog de mi amiga Lolita que el personaje de Sexo en Nueva York al que más le recordaba yo era el de Carrie. Al leerlo me quedé flipando, sin saber el por qué de tal afirmación, no soy rubia, ni vivo en Nueva York y mucho menos tengo dinero para gastarlo en Manolos; así que cuando pude hablar con ella, lo primero que le pregunté fue: "Oye, ¿en que coño me parezco yo a Carrie?, si es el personaje que menos me gusta, con todos sus rollos mentales" y ella me contestó que yo a veces tenía esa inseguridad que no me permitía disfrutar y me ponía las cosas más difíciles de lo que realmente eran.
Joder. Pues es verdad, y yo nunca me lo había planteado. Y después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que el personaje de Carrie no me gustaba porque veía en ella cosas de mi misma que no me gustan. Ahora que estoy aquí, en Brighton, me recome por dentro el hecho de que esté tan obsesionada por tener un amorcito, o rollo, o noviete o como queráis llamarlo. Yo realmente no quiero tener pareja (realmente?) porque, creo que ya os conté, estuve seis años con C. y me fui en cierto modo huyendo de eso. Entonces, ¿por qué tengo esa necesidad de sentirme querida, gustada, etc?. Hace que mi vida gire en torno a ese tema de manera obsesiva, y me olvido de la suerte que he tenido desde que he llegado aquí, pues en seguida he conseguido trabajo, donde hay gente super simpática; tengo a Miprimo, que me da consejos, me anima cuando me ve triste; y sobre todo tengo a mis amigos y a mi familia, que desde que estoy aquí, se han volcado conmigo. ¿Qué más puedo pedir?. Entonces, ¿por qué sigo teniendo un vacío, algo que falta?. Miprimo dice que busco cosas malas inexistentes para poder tapar los hechos buenos que me ocurren, porque hay algo dentro de mi que no me permite disfrutar, que prefiere seguir con su papel de mártir, quizá porque pienso que si soy feliz y lo demuestro, la gente se va a olvidar de mi. Y yo creo que tiene bastante razón. Hojeando mi blog me doy cuenta de que la mayoría de mis posts son tristes y melancólicos. El problema es que no sé cómo cambiar esa actitud.

Carrie Bradshaw en París, en el máximo de sus rollos mentales y amorosos.

4 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

No te preocupes, que por cuestiones de simple supervivencia ya encontraras la manera de activar tu "positive actitude chip".
Estoy de acuerdo con tu primo.
Simplemente disfruta, dejate llevar, se feliz viviendo todas esas nuevas experiencias, nosotros siempre vamos a estar aqui al otro lado, yo principalmente porque soy una chismosa no te vayas a pensar, jejejjejej
Y con respecto a los tios NO NECESITAS A NADIE para sentirte bien, mirarte en el espejo y ver lo maravillosa que eres por dentro y por fuera ( por cieto, tu aspecto exterior mejorara aun mas cuando te llegue el paquete jejejjej)
Y tu eres Carrie, pero yo de un tiempo a esta parte he empezado a pensar que soy Miranda... estoy entre Miranda y Bree de Mujeres Desesperadas... jejejejj tengo q aflojar un punto...
Escribe mail contando cosas anda!!!

1:16 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Por cierto me encanta esa "afoto" mandamela de paso

1:16 p. m.  
Blogger labrujavoladora said...

bueno bueno, en que lo de tu aspecto externo va a cambiar con el paquete doy fe, salvo que lolita se haya quedado con la mitad de las cositas que le di. no sufras, lolita cree que soy toda una BREE ¿te lo puedes creer? muchos besos y deja de comerte el coco que luego duele te lo digo yo

3:03 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

gracias, creo que eso es lo que me pasa, que pienso demasiado... y me muevo poco. Por cierto, muchas gracias por tu aportación al paquete, ¡estoy deseando recibirlo!. Y respecto a lo de Bree, estan bonitas las dos, más quisiera yo algunas veces tener la fuerza de las Brees de este mundo..
Muchos besos

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home