Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

viernes, marzo 17, 2006

Miprimo

Como habréis podido observar, en todos mis posts siempre hablo de Miprimo, y cito algún consejo que él me ha dado. Por eso hoy voy a dedicarle mi post a él.
Miprimo y yo nunca tuvimos una relación de "primos", ya que, por cosas de la vida, la relación con la familia de mi padre siempre ha sido bastante escasa. Cuando yo era bastante pequeña él era mi primo favorito, tan guapo, tan bueno, y además siempre se ocupaba de mi cuando habían visitas familiares... Después no nos volvimos a ver en 1000 años más o menos, y hace un par de ellos fui, por cuestiones de estudios, a visitarlo a Birmingham, y durante esas dos semanas nos conocimos un poquito mejor. Y cuando en Enero lo volví a ver, sacó a la luz todas esas ilusiones que había escondido para complacer a los demás.
Miprimo vino hace bastante tiempo a estas tierras, intentando cambiar su vida, como lo estoy haciendo yo ahora. Y todavía sigue luchando por conseguir lo que él quiere, aunque la gente no lo comprenda o no comparta sus ideas. Yo creo que tiene su Camino a recorrer bastante claro.
A mí se me recuerda al maestro Yoda (aunque físicamente no tenga nada que ver, que Miprimo es mu guapo), con sus consejos sobre la vida y de la manera que pone en palabras las sensaciones que yo no puedo describir, es increíble. Cuando hablamos me siento como una niña pequeña al lado de él, sabe todo lo que me ocurre sin necesidad de que yo se lo diga, a veces me dan ganas de preguntarle: "¿Y en mis próximos 6 meses?". Supongo que lo sabe porque él también ha pasado por situaciones parecidas, y normalmente lo que predice se cumple.
Cuando me ve triste, o encerrada en mi mundo, me da cañita, y se pone a cuestionar todas mis quejas, intentando hacerme ver la suerte que tengo. Hace que saque todos mis temores para poder comprenderlos y liberarme de ellos.
Pues eso, que tengo mucha suerte de que la vida (el destino o lo que sea) me haya puesto cerca de una persona como Miprimo, y que encima él haya aceptado esta pesaaaada carga.


Este gato que parece tan mono es Chico, o también podría ser una extensión de Miprimo, porque sieeempre están juntos (ya se sabe con las mascotas). Chico y yo tenemos una relación amor- odio, debido a que yo no trago mucho a los gatos y a que este gato es mu suyo ( y de paso recuerdo que me mordió la mano el muy...). Con el tiempo parece que hemos limado asperezas.

Queridos amigos:os presento a Miprimo (esta foto está colgada en el salón) y a su peazo cuerpo

2 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Dime que tu primo no es gay... y que está soltero... y... tú sácame de dudas primero! jajaja

9:46 p. m.  
Blogger la fugitiva ebria said...

Lo siento mara, pero, en efecto, es gay. Todas las niñas que lo conocen me dicen lo mismo jejeje

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home