Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

martes, abril 18, 2006

Gente rara



Bueno, bueno, por donde empiezo?.. Otra vez se me ha pasado un poco el actualizar, así que intentaré resumir lo acontecido en mi vida en estos últimos días. No ha sido mucho, pero algunas cosas más raritas...
Primero que nada les pondré al día con la historia de los babosos asesinos. La verdad es que por ahora se están comportando, al menos conmigo porque uno de ellos ya se metió con mi K polaca (que ya es supervisora) delante de todos los clientes, así que ya tienen otra queja.. en fín, lo que es a mi no me hablan ni me miran y yo más contenta que unas pascuas.
Pasando a otras cosas más interesantes, les voy a contar par de anecdotillas que me han ocurrido en estos últimos días:
El otro día estaba yo cobrando en mi caja tan tranquilamente cuando aparecieron dos chicas como de oficina que pasaron tres pueblos de mi, me tiraron el dinero en el mostrador mientras hablaban y siguieron de largo. Hasta ahí todo normal (en una tienda en la estación es así). Pero cuando se van las tías me doy cuenta de que se han olvidado de un pequeño detalle: una lámpara en una cajita de casi dos metros apoyada contra la caja. A ver, que alguien me explique cómo se te puede olvidar tal cosa en una tienda, si me dices el móvil, el monedero, hasta el bolso, yo qué sé.. pero una lámpara. Y además parecía de diseño, carita carita. Ocupaba la mitad de mi mostrador, así que llamé a mi K polaca para decirle que si podía meter en la oficina la caja olvidada (la cara de ella era un poema, pensaba que era una broma). En menos de una hora ya estábamos repartiéndonos el botín por si la buena mujer no aparecía... pero apareció otra vez en mi caja. Cuando le dije que sí, que la teníamos en la oficina... bueno, sólo le faltó saltar de alegría a la pobre mujer y de camino a la oficina me cuenta que claro, como se había tomado unos vinos después del trabajo se había entonado un pizco (entonamiento que todavía le duraba) y se había recorrido todos los sitios por los que había pasado de camino a casa para ver si veía la bendita lámpara. Cuando abrí la oficina y vió la lámpara se le quedó cara de niña pequeña el Día de Reyes, y yo intentándole explicar a K que la lámpara era suya.. y aguantándonos la risa, porque la clienta sólo era capaz de decir:"¡Pero que es verdad que está aquí, que es verdad!!". Y de repente se pone muy seria ella y le pregunta a K que quién había guardado la lámpara y ella le contesta que una servidora (o sea yo). La mujer me mira, me pregunta mi nombre y me pregunta el nombre de mi manager; yo pensando: "Lo último ya, que me pongan una queja". Y le dice a K que si le puede dar la dirección de la tienda y el nombre completo del manager, porque va a escribir una carta para darle las gracias por contratar a gente tan buena, en concreto a mi (jejee) por ser una persona tan honesta y tan íntegra... y se fue tan contenta ella (en el amplio sentido de la palabra). Si supiera que ya estábamos decidiendo los meses que nos tocaba la lámpara... De todas maneras la carta no ha llegado y no me extraña, seguro que dejó el papel en algún sitio olvidado como dejó la lámpara.
Esa misma noche cuando llegué a casa, recibí un sms. Empezaba preguntándome que tal estaba, así que supuse que era un compañero (mi J rasta) que estaba de vacaciones. Pero cuando seguí leyendo descarté esa posibilidad por completo, porque me preguntaba tales lindezas como que si estaba cachonda y demás.. comoque?? La verdad es que se me pasó un nombre por la cabeza pero.. no, no podía ser... Destinataria equivocada, no había otra. De repente suena el teléforno (número inglés) y contesto.. y me contestan.. y en ese momento la persona al otro lado del teléfono se da cuenta que se ha equivocado y me dice que sorry, y mientras cuelga se oye FUCKING HELLLL!!!!!. Casi me muero de risa, pero lo mejor viene cuando el tío me llama otra vez para disculparse por el sms que me había mandado, soooo sooorrryyyy y no paraba de decir soooo soooorrrryyyy.
Mira que hay gente rara por la vida.
Pero para raro esto:
Todas los días voy caminando al trabajo lo que, a parte de quitarme 20 minutos diarios, permite que me fije en las pequeñeces que me encuentro por el camino (hoy por ejemplo vi a un ratón muerto, que asquito). Como es una zona poco transitada y bastante tétrica (casi todo está en obras), intento fijarme en todo, sobre todo en la cantidad de grafittis que hay, para apartar de mi cabecita pensamientos asustadizos herencia de mi madre. Un día vi esta foto en la calle:

Foto de una persona cualquiera. Si se fijan verán que a la derecha, parte superior pone "Is this you?"

Y pensé: "Menudo este pobre que le han cogido una foto super feo para reirse de él".

Pero es que el otro día, otra vez de camino al curro, en otra esquina me encontré esta otra:

¡Qué es el mismo tío!

Y lo mejor es que encontré otra!! Ya le sacaré foto para que la vean.

En serio, si alguien sabe o ha visto esta misma foto en otras variedades artísticas por favor que me lo haga saber que me muero de la curiosidad.

Si es que esta ciudad cada día me sorprende más...

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

jor q misterio!!! peor q mis muñecos de la basura, sigue investigando!!!

1:17 a. m.  
Blogger labrujavoladora said...

eres una loca, lo que no te pase a tí. el tío es feo feo mejor que no te lo encuentres de camino a casa tras el curro. un beso

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home