Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

domingo, marzo 19, 2006

Hoy no me puedo levantar..

La marcha de anoche me dejó fataaaal. Pero que resaca que tengo, estoy que no me aguanto en pie, aunque debo hacer ganas porque hoy entro a las dos y media a currar. Anoche fuimos Miprimo y yo a la fiesta inaguración de Ketamine's house, y vaya, de fiesta no tenía mucho, sólo habían siete personas, contando con nosotros dos. Un par de vinitos y música de Fangoria y nos fuimos animando, así que nos pusimos los abrigos y pa la calle, si es que me tendría que haber ido a casa en ese mismo momento... Total, que terminamos los tres (Miprimo, Ketamine y yo) en la Revenge, una disco gay, y al final de mi noche, a las cuatro y media de la mañana, los dejé allí, bailando como locos, y cogí un taxi de vuelta. Y ahora estoy hecha un asco!!. Que mala gana Dios... Menos mal que mañana tengo mi día libre.