Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

miércoles, marzo 29, 2006

La TENSA espera

Pero esta vez es tensa con mayúsculas porque afecta directamente a algo básico en mi vida. No a lo amores, amigos, familia, etc., si no a algo totalmente imprescindible: estoy a un paso de ser una sin-techo.
No sé si en alguna ocasión os he comentado que dentro de poco nos mudamos, ya que esta casa tan preciosa, grande y estupenda ha sido vendida. La fecha límite se nos echa encima: el viernes 31 tenemos que estar fuera de aquí. El gran problema es que TODAVÍA no tenemos casa!! Y estamos a 29!!. Miprimo se está volviendo loco recorriéndose toda la ciudad en busca de un piso, estudio, caja de cartón (lo que sea) que nos permita meter dos camas y algunos muebles, y que no nos claven en el intento, que aquí los alquileres son indignantes: 800 libras (casi 1000 euros) por un minipiso de dos minihabitaciones (en una cabe una cama simple y en la otra una silla) es algo que no estamos dispuestos a pagar.
Por otra parte están los muebles: esta casa se alquiló vacía, con lo que TODOS los muebles (exceptuando cosas básicas como piezas de baño e incluyendo otras como todos los electrodomésticos) son de Miprimo y nos los tenemos que llevar. Pero.. dónde los metemos? En cualquier caso, tendremos que vender la mayoría en vista de las reducidas dimensiones de la mayoría de los pisos que hemos visto, pero vender muebles sin ton ni son, sin saber qué te va a hacer falta y que no... está la cosa peluda, amigos.
Gracias a Dios que hay buenos amigos que espero nos cedan un cachito de su techo para estos próximos días (si no ocurre un milagro antes), y me veo el fin de semana empaquetando a toda prisa (que no hemos empezado la mudanza) y alquilando una carretilla para llevar las cosas a... no se sabe dónde.
En estos dos días vuelvo a pedir vuestra ayuda para que recéis todo lo que sepáis y me mandéis energías positivas. Gracias a todos.

2 Comments:

Blogger labrujavoladora said...

mucha suerte con tu búsqueda y mudanza, yo sé bien lo que es eso y he cargado muchas cajas, ánimo

2:19 p. m.  
Blogger laura said...

Si una mudanza ya es dura de por sí, me imagino que cuando se desconoce el destino, esa sensación se multiplica por mil.
De todos modos y aunque suene a tópico ánimos.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home