Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

lunes, marzo 20, 2006

Day off means busy day

Hoy es mi día libre.., y como hacemos los currantes, usamos nuestro día libre para hacer de todo menos descansar. Esta mañana me levanté a las nueve y media!!, que para los que no me conocen debo explicar que es todo un logro, porque tenía hora a las doce en el banco. Sí, necesito varias horas para desperezarme y tomarme varios cafés ¿qué pasa?. Total, toda la mañana en la calle, y ha resultado un día bastante productivo: ya tengo cuenta de banco como las personas normales y han empezado los trámites para darme el Nacional Insurance Number (la seguridad social, vaya). Por la tarde he puesto en práctica la nueva tabla de ejercicios que me ha hecho mi primo para que sude como una perra y me salgan abdominales para tener un pedazo cuerpo en veranito... lo que me cuesta... todo sea por la imagen.
En lo referente a mi vida profesional, que quieren que diga, estoy mássss contentaaaa!! Mis compañeros son geniales y yo ya voy bastante suelta, aunque con algunos errores todavía; estoy todo el día hablando en inglés y se me ha quitado la vergüenza de que no me entiendan... que para eso todavía tengo al compañero de turno de al lado que me saca siempre las castañas del fuego, que paciencia tienen conmigo los pobres.
Así que, en resumen, ya estoy a un pasito de ser una persona residente en UK con todas las de la ley, con sus papeles en regla y todo (bendita estabilidad). Ahora solo tengo que: cobrar; hacerme un plan de ahorro con tres fines: poder pagar mi teórico viaje de verano (o lo que salga), sobrevivir y devolverle el dinero a mis padres; y por último, conseguir casa junto con Miprimo para poder mudarme. No sé si os lo habré contado, pero esta casa ya está vendida y a final de mes nos tenemos que ir. ¡Qué putada, con lo que me gusta a mi esta habitación!. Ya nuestros amigos nos están haciendo huequito en sus casas porque ya estamos a mediados de mes y todavía no hemos empezado ni a guardar las cosas.

Mi foto de hoy es de mi habitación, donde paso más de la mitad del día con el ordenador. Es enorme y esa cama me encanta para dormir a pierna suelta. Al menos ella se viene conmigo.

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Jo, que ordenadito lo veo todo...
A ver si encuentran una casa tan bien situada como esta....
besos pelus

12:38 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Qué envidia me da esa habitación taaaaaaaaaaaaan grande!

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home