Life is a Cabaret

lafugitivaebria@yahoo.es

jueves, abril 06, 2006

¡Ya estoy aqui!

Otra vez por estos ciber-lares para contarles más cositas sobre mi vida, que últimamente anda un poco revolucionada. Parece que ha pasado un mes, pero solo ha pasado una semana desde que escribí mi último post, por lo que: a)estoy escribiendo debajo de un puente y cartón por manta, o b)tengo nueva casa. Gracias a Dios Bendito y TodosLosSantos (y todas vuestras plegarias) la opción b es la correcta. ¡Al fin! Otra vez establecida. Pero he de decirles, queridos amigos, que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí, sobre todo para mi pobre espalda, y como esto va a ser laaaargo, lo pondré en capítulos en sucesivas actualizaciones que en breve entro a currar. Primer capítulo:
¡La mudanzodisea! (chinchinchin..)
7 pm del Jueves 30 de Marzo: Miprimo viene a verme al curro, ¡hemos encontrado casa!
8 pm del Viernes 31 de Marzo: Salgo del curro dispuesta a empaquetar, hacer maletas y limpiar la casa para que se vea todo bonito y nos den el depósito. Miprimo, que ya tenía el salón hecho: "Primero empezamos con la cocina y el baño que es lo más chungo, yo creo que a las 2 am las terminaremos".
5 am mismo día: Como aquí tirar muebles no es gratis y nosotros somos pobres, nos recorremos toda la calle en plan fugitivos y lloviendo 4 veces para llevar una cama king size, un sofá, una cama simple y colchón. Ah! y una nevera pequeña que dejamos en la bañera de escombros de una obra.
7 am del Sábado 1 de Abril: Estamos terminando de limpiar baño y cocina, nos tomamos un café (todavía no hemos dormido).
8.45 mismo día: Hemos quedado con la casera de la casa nueva para que nos de la llave y pagarle el primer mes (como todavía no nos han dado el depósito de la casa no podemos pagar el nuevo).
9.30 mismo día: Volvemos a la casa para empezar con las habitaciones, menos mal que al menos tenemos las maletas hechas. Vienen Ketamine y Nau para ayudarnos.
10.30 mismo día: Aparece el de la furgona media hora antes de lo previsto. En lo que Miprimo y Nau comienzan a hacer viajes hasta la casa nueva, Ketamine y yo intentamos desmontar el armario y bajar todos los muebles.
Aparece un chino en la puerta cabreado como un macho diciendo que hemos dejado una nevera en su bañera de escombros. Respuesta: nos hacemos los suecos. Amenaza: Dice que va a llamar a la policía (menos mal que era un farol).
12 pm mismo día: Aparece el casero para ver la casa, no hay problema, estamos terminando de pasar la aspiradora a la moqueta.
13 pm mismo día: Miprimo se va a devolver la llave de la casa, comemos en casa Nau, damos ropa y libros a la Charity, cogemos bartulos que quedaban (aspiradora, fregona, cepillo..) y al gato, y cogemos el tren.
18 pm mismo día: Llegamos a la casa. Un café y empezar a colocar todas las cosas de la cocina. Colocamos la nevera que se nos va a poner mala la comida. Todas las cosas del baño. Buscar conexión a internet ¡no la encuentro!.
2 am del Domingo 2 de Abril: Hacemos hueco entre todos los trastos para poder abrir las camas, y nos vamos a dormir ¡estamos muertos!.
12 pm mismo día: Me levanto como si tuviera resaca. Una ducha y me largo pal curro.
23 pm mismo día: Llego a casa, ropa de faena y a colocar muebles otra vez. Me meto en la cama a las 4.
12 pm del Lunes 3 de Abril: Nos llama el antiguo casero: el chino ha puesto la nevera en la puerta de la casa y si no la vamos a quitar no puede venderla ( y como consecuencia no nos dará el depósito). ¡Y yo a media hora de entrar en el curro!.
El casero vuelve a llamar por la tarde para decirnos que si se retrasa la venta de la casa nos va a quitar la parte de los intereses. Esto me huele a chamusquina...
23.30 mismo día: ¡Al fin! Ya tenemos una casa medio decente, con nevera en el pasillo jodiendo pero muy bien, mu mona y mu coqueta.
PD: Foto provisional (eso espero) hasta que pueda poner la auténtica de la mudanza.

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

jjajjaj como me he reido imaginandoles todos apurados, y el chino con la nevera ajjajajajjj
es la peor mudanza de la que he oido hablar!!!!
Mñn como en casa MrI pq vamos a llevar a MrO al aeropuerto, nos hablamos desde alli asi puedo ver los videos que le mandaste y el nuevo capitulo de mujeres desesperadas vale??
hasta mañanita. besos pelus.

12:43 a. m.  
Blogger labrujavoladora said...

que fuerte el momento mudanza, eres una loca. yo soy tu y mato al puto chino y lo meto en la nevera y me lo voy comiendo en plan viven. un beso pelu

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home